Friday, January 25, 2019

Numéro Uno: Mis Experiencias



Buenos Días, Mi llamo Ángel Palacios y soy un americano que tiene papas mexicanos. Nací en Rocky Mount, Carolina del Norte en el año 1998. Mis papas son de México, mi ama de Valle Hermoso, Tamaulipas, y mi padre de Guanajuato, Guanajuato, y ya he visitado esos dos hermosos lugares. Toda mi familia es de México y en vivo nosotros nos quedamos en otro barrio que se llama “Lil Mexico” y ponemos este nombre porque de verdad todos que viven allí son de México y son amigos o son familia. Toda mi vida yo he hablado con muncha gente que son de México, pero bastante de esa gente no eran de Oaxaca. A los diez años yo empecé a trabajar en las parcelas del camote y allí es de verdad donde yo comencé a hablar más y más español.  No nomas en el camote, pero también en el tabaco, trabajando con otros mexicanos de verdad es mucho de mi experiencia, pero en las fiestas de mi familia y de amigos también. 
Antes de llegar aquí en Wilmington no sabía nada de la cultura de Oaxaca, pero llegando aquí conocí un amigo que es de Oaxaca y me explicó un poco de la cultura. Mi amigo que se llamó Rob mi dice todas estas cosas fantásticas de Oaxaca y por eso quiero ir. Nunca he viajado en avión y por eso también quería ir a Oaxaca, para subirme en un avión y también para visitar un pueblo que nunca he visitado. La gran razón que vengo en este estudio es porque quiero mejorar mi español y hablando puro español por unos días me va a ayudar.

No comments:

Post a Comment