Monday, April 22, 2019

Mas que listo


Ya que Oaxaca esta tan cercas, todas mis emociones están de todos lados. Estoy mas que feliz que voy a Oaxaca porque voy a estar con la raza y por esa razón yo me siento menos preocupado con todo de que esta pasando. Toda mi familia me está diciendo que bonito Oaxaca y es porque tengo una tía que tiene familia allí. No sé cómo va a hacer no hablando con mi familia todos los días, pero es algo que se va a hacer. Quiero mas que nada compra unas bordadas para mi ama y mi tía, también me quiero comprar unos huaraches porque no tengo un par. Quiero ver toda la naturaleza de Oaxaca y sumir me en la tierra de este país en México. Ahora no tengo ninguna preocupación antes del viaje. Estoy mas que listo, cunado page me deposito, Oaxaca te verdad era la única cosa que me pocho para el fin del semestre.

No comments:

Post a Comment