Wednesday, May 15, 2019

La Experiencia Oaxaquena

No pues, mis primeros días en corte puede descríbalo en esta frase, ¡que de verdad no voy a descansar! Le dije a la mama de la casa esto y ella se rio y me dijo que era una buena repuesta. Los primeros días de verdad era algo magnifico y abertura para los ojos en como México no tiene nos recursos para tener un ambiente mejor. Usa los recursos que pueden y de verdad no usan más que necesitan como todos los americanos. La clase que estamos tomando es algo diferente, me gusto la información que me están ensenado.
               Fuimos a la santa domingo la primera día aquí Charlie, Josh, Mateo, y yo. Antes de ir a la iglesia exploramos el Zócalo. Al segundo día después de clase fuimos a ver la universidad La Salle y de verdad me enamore de la escuela. Me gusto mucho como la universidad era con en dirección de la naturaleza y como preservan los recursos que tiene para hacer la escuela muy eficiente en como corre todo. Boomershine hablo un poco te un cambio de estudiantes en la escuela con La Salle y eso se me intereso mucho.
Cada noche me voy y me entro en la vida de la noche. El primer lugar que fuimos fe al Zócalo y haya un restaurante que tobo bebidas. La segunda noche fuimos un club que se llama Indio, y en este club bailamos y contamos un poco.

No comments:

Post a Comment