Monday, May 20, 2019

El Fin :(


Esta clase me enseño un poco de la vida de los Qaxacaeños en Wilmington y que obstáculos tiene en los estados unidos. Las entrevistas era el parte que me impacto mas que nada durante la clase, escuchando la historia de la gente me cambio la vista de como es la vida en veces y me ayudo a reflejar mi vida personalmente. El viaje era una que se siempre se va a quedar conmigo. Todos los momentos que tengo con mis compañeros de clase es algo que nunca me voy a olvidar y los lugares que visitamos también era algo muy maravilloso. Tengo tantas fotos para recaudar me de los tiempos aquí. Cristina ya es como otra mama y dice que ella espera que traigo me mama para acá. También me digo que ella se recuerda su sobrino cada ves que hablo porque hablo como el y es de Oregón. Totalmente, la clase y el viaje era algo que siempre voy a tener en mi corazón.

No comments:

Post a Comment