Saturday, May 18, 2019

La vida de Oaxaca


Mi tiempo en Oaxaca es una muy maravillosa para poner lo en unas palabras. Mi primer pensamiento de Oaxaca era que el tiempo aquí iba hacer un poco más caliente, pero de verdad si es muy fresco. La comida aquí es mejor que yo pensaba. Cristina siempre cocina algo muy delicioso para cada ves que comemos. Los jugos que hace cada día son perfectos y la salsa también. Los frijoles negros me sorprendido porque nunca el tratado con hojas de aguate, pero en sabor nueve es algo que me gusto. La gente aquí es muy amable y el ambiente también es una que me gusta. De verdad quiero tratar de venir otra ves con mi ama y mi tía porque nunca y ido aquí. Me da mucho gusto que mis compañeros de la clase me dicen que este viaje en México he cambiado sus mentalidades de como si en los estados unidos le tenemos muy bien. Unos dicen  que se van a cambiar el estilo de vivir en Wilmington pero a ver que pasa.

No comments:

Post a Comment